La Estética Dental es la especialidad de la Odontología que se encarga de mejorar la apariencia de la boca para que tenga un aspecto más armónico y saludable. Para ello en la clínica dental Iglesias Ruiz, ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos de carillas, blanqueamiento y coronas de zirconio.
El aspecto físico es cada vez más importante. Una sonrisa bonita no solo indica una buena estética sino también salud.
En nuestra clínica de estética dental en Zaragoza, disponemos de multitud de tratamientos que nos permiten mejorar el aspecto de la sonrisa.
El Dr. Seguí y la Dra. Iglesias son nuestros especialistas en estética dental, con formación en estética adhesiva para preservar todo lo posible la estructura del diente natural.
El diseño digital de la sonrisa nos permite estudiar por ordenador la forma, posición y aspecto de los dientes en relación a la cara de la persona.
Podemos transferir ese diseño digital de la sonrisa a unos moldes y crear después una simulación digital del resultado que buscamos o incluso una prueba (mock-up) directamente en la boca del paciente (usando un material provisional). Así podemos ver el aspecto final de la sonrisa y comentarlo con el paciente antes de empezar ningún tratamiento de estética dental. Si sabemos dónde queremos llegar, podemos determinar qué pasos tenemos que dar.
Los tratamientos en estética dental que ofrecemos, tanto en la ciudad de Zaragoza como en Villanueva de Gállego, que llevan a cabo nuestros especialistas, y que se realizan a medida del paciente, son los siguientes
Tu sonrisa más luminosa
Mejora del color de los dientes utilizando productos líquidos que ayudan a limpiar la superficie de los dientes.
Suele ser de uso domiciliario o combinado con tratamiento en clínica con luz y en la mayoría de los casos se consigue un resultado exitoso con una mejora del color y también de la luminosidad dental.
Tu sonrisa más natural
Son láminas de cerámica que permiten mejorar forma, color y posición de los dientes.
Las causas de una forma inadecuada de los dientes puede ser debido a un tema de herencia genética pero también puede ser provocado por unos hábitos que hayan causado desgastes. Por ejemplo: bruxismo, reflujo gástrico, consumos de bebidas con gas o bebidas ácidas.
Las carillas devuelven la naturalidad a nuestra sonrisa, a la vez que proporcionan resistencia y fuerza similar al esmalte natural de los dientes.
Tu sonrisa más completa
Las coronas cerámicas (coronas de porcelana) son sin duda la solución ideal para sustituir la corona natural del propio diente. Se trata de una solución totalmente fija y duradera. Gracias a la porcelana, conseguimos un resultado casi idéntico al del diente natural.
Disfruta de tu salud bucodental muchos años más y sonríe toda tu vida
Nuestra vocación es servir a todas las familias que han confiado en nosotros.