¿Odontofobia? ¡No, gracias!

ODONTOFOBIA

¿Odontofobia? ¡No, gracias!

Sabemos que muchas personas tienen miedo a venir al dentista lo que implica descuidar su salud bucodental. Nosotros queremos daros las claves para evitar lo que ha venido llamándose odontofobia, y nuestras soluciones para que tu visita al dentista sea una experiencia satisfactoria.

Históricamente los dentistas han utilizado algunos recursos e instrumental que resultaban agresivos y dolorosos para los pacientes. Según Antonio Bujaldón, de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) «Hace tiempo los métodos que disponían los dentistas para realizar su tarea no eran satisfactorios y provocaban dolor. Esto – asegura- ha hecho que una gran parte de los pacientes que tienen pánico al dentista sean personas mayores que pasaron por malas experiencias en sus visitas al dentista».

20160323_133310

Han pasado bastantes años desde la foto adjunta y un abismo en la práctica odontológica.

A pesar de ello, sabemos que algunos pacientes venís a la clínica con miedo. Por eso, siempre intentamos haceros sentir cómodos: nuestros gabinetes son cálidos, nuestra música es suave y relajante y nosotros os tratamos con todo el cariño y la delicadeza del mundo.

Es importante visitar al dentista desde niños y convertirlo en un hábito. Sabemos por experiencia que los que nos visitais de forma periódica, venís contentos y tranquilos.

En cada una de las visitas de nuestros pacientes ponemos todo de nuestra parte para hacerlo fácil. Y aún nos esforzamos más con las primeras visitas. Porque nuestros pacientes de siempre nos conocéis y sabéis que estáis “a salvo” con nosotros. Pero a los que nos conocen por primera vez nos gusta transmitirles tranquilidad y confianza.

Porque venir al dentista, es una cuestión de confianza.

Queremos eliminar por completo la odontofobia de nuestra clínica.

De modo que si aún así, tienes miedo: ¡Dínoslo! y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que te sientas cómodo y seguro.

www.dentaliglesiasruiz.com

 

 

No Comments

Post A Comment
Ir al contenido