Estética dental en Zaragoza

El aspecto físico es cada vez más importante. Una sonrisa bonita no solo indica una buena estética sino también salud.

 

Hoy en día disponemos de multitud de tratamientos de estética dental que nos permiten mejorar el aspecto de la sonrisa. Ortodoncia, carillas de cerámica, carillas de composite, remodelado de la encía, blanqueamientos, etc. son elementos importantes de la estética dental.

 

El Dr. Seguí y la Dra. Iglesias son nuestros especialistas en estética dental, con formación en estética adhesiva para preservar todo lo posible la estructura del diente natural.

diseño de sonrisa en Zaragoza

Podemos transferir ese diseño digital de la sonrisa a unos moldes y crear después una simulación digital del resultado que buscamos o incluso una prueba (mock-up) directamente en la boca del paciente (usando un material provisional). Así podemos ver el aspecto final de la sonrisa y comentarlo con el paciente antes de empezar ningún tratamiento de estética dental. Si sabemos dónde queremos llegar, podemos determinar qué pasos tenemos que dar.

Recupera tu sonrisa

Diseño de sonrisa

El diseño digital de la sonrisa nos permite estudiar por ordenador la forma, posición y aspecto de los dientes en relación a la cara de la persona.

Tu sonrisa más luminosa

Blanqueamiento

Mejora del color de los dientes utilizando productos líquidos que ayudan a limpiar la superficie de los dientes.

Blanqueamiento dental Zaragoza

Suele ser de uso domiciliario  o combinado con tratamiento en clinica con luz y en la mayoría de los casos se consigue un resultado exitoso con una mejora del color y también de la luminosidad dental.

Diseñamos tu sonrisa

Las causas de una forma inadecuada de los dientes puede ser debido a un tema de herencia genética pero también puede ser provocado por unos hábitos que hayan causado desgastes. Por ejemplo: bruxismo, reflujo gástrico, consumos de bebidas con gas o bebidas ácidas.

Las carillas devuelven la naturalidad a nuestra sonrisa, a la vez que proporcionan resistencia y fuerza similar al esmalte natural de los dientes.

Tu sonrisa más natural

Carillas

Son láminas de cerámica que permiten mejorar forma, color y posición de los dientes.

Síguenos en:

Disfruta de tu salud bucodental muchos años más y sonríe toda tu vida

Nuestra vocación es tratar a todas las familias que han confiado en nosotros.

Pide cita