La periodoncia es la responsable de mantener sanas las encías y los tejidos que dan soporte al diente, esta especialidad, la periodoncia, es la base de las demás.
Si unas encías no están sanas no podemos pensar en mover los dientes, hacer estética o colocar implantes. Por eso es uno de los tratamientos más importantes.
Su tratamiento consiste en la eliminación de estos depósitos de placa y cálculo bajo anestesia local, junto a un tratamiento coadyuvante en forma de enjuague, así como un cambio en hábitos de higiene oral, para los que damos instrucciones. Si tienes necesidad de un tratamiento de periodoncia en Zaragoza, somos tu clínica.
La periodontitis es una enfermedad inflamatoria provocada por una infección crónica de bacterias que se sitúan en la placa y el sarro.
Estas bacterias provocan inflamación gingival, pérdida de hueso, halitosis y movilidad de los dientes, llegando a provocar la pérdida de los mismos.
El tratamiento adecuado suele ser el uso de resinas para recuperar la zona de diente perdido, combinado con recuperar la encía con una mínima intervención.
Las recesiones o retracciones gingivales son habituales debido un cepillado agresivo, a movimientos de ortodoncia o bruxismo.
Por medio de ultrasonidos conseguimos la eliminación de manchas sobre los dientes e higienización de implantes de manera indolora.
Somos especialistas en periodoncia y por eso contamos con aparatología de última generación de marcas pioneras como la suiza EMS que nos permite desde atemperar el agua utilizada en higienes y tratamientos periodontales.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.