Periodoncia

La periodoncia es la responsable de mantener sanas las encías y los tejidos que dan soporte al diente, esta especialidad es la base de las demás.

 

Si unas encías no están sanas no podemos pensar en mover los dientes, hacer estética o colocar implantes. Por eso es uno de los tratamientos más importantes.

periodoncia zaragoza

Su tratamiento consiste en la eliminación de estos depósitos de placa y cálculo bajo anestesia local, junto a un tratamiento coadyuvante en forma de enjuague, así como un cambio en hábitos de higiene oral, para los que damos instrucciones.

Cuidamos tus encías

Tratamiento Periodontal

La periodontitis es una enfermedad inflamatoria provocada por una infección crónica de bacterias que se sitúan en la placa y el sarro.

 

Estas bacterias provocan inflamación gingival, pérdida de hueso, halitosis y movilidad de los dientes, llegando a provocar la pérdida de los mismos.

Cuidamos tu boca

Cirugía plástica periodontal

El tratamiento adecuado suele ser el uso de resinas para recuperar la zona de diente perdido, combinado con recuperar la encía con una mínima intervención.

periodoncia en Zaragoza

Las recesiones o retracciones gingivales son habituales debido un cepillado agresivo, a movimientos de ortodoncia o bruxismo.

Periodoncia Zaragoza

Por medio de ultrasonidos conseguimos la eliminación de manchas sobre los dientes e higienización de implantes de manera indolora.

Limpiezas de boca

Higiene bucal y mantenimiento

Contamos con aparatología de última generación de marcas pioneras como la suiza EMS que nos permite desde atemperar el agua utilizada en higienes y tratamientos periodontales.

Síguenos en:

Disfruta de tu salud bucodental muchos años más y sonríe toda tu vida

Nuestra vocación es tratar a todas las familias que han confiado en nosotros.

Pide cita